EMBAT Experience | El barco
Disfruta de una experiencia de mar, como nunca antes habías imaginado.
experiencia en el mar, paseo en barco, cenas en alta mar, alquiler barco, dia en el mar, snorkel, swiming, nadar, pescar, excursiones, denia, costa, playa, puestas de sol en alta mar, excursiones en barco, celeraciones en alta mar, puestas de sol en barco
15255
page,page-id-15255,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

NUESTRO BARCO “EMBAT”

Embat es un Majoni modelo Espalmador de 45 palmos al más puro estilo mediterráneo, de navegación tranquila y cruceros relajados a velocidades contenidas de manera que se pueda disfrutar de las preciosas calas y acantilados de nuestra mágica Costa Blanca.

 

Está dotado de una motorización superior a la habitual en esta eslora y tipo de embarcación,dos motores Yanmar de 110 caballos cada uno se encargan de propulsar el conjunto a velocidades adecuadas a la vez que aseguran un margen extra de potencia para cuando el mar muestra su peor cara.Asímismo al tener dos motores las maniobras con él son sumamente sencillas.

 

El casco es la evolución de un barco de pesca en cuanto a sus líneas suaves, de bajo
francobordo,quilla corrida y timón a popa, concebidas para el tipo de ola corta y continua tan característica del Mar Mediterráneo unidas a un calado mínimo que le permite el acercarse a la costa con seguridad.

majoni-eslora
majoni-cenital

Este “Llaüt”, presume de una manga generosa que le proporciona una inmejorable estabilidad en cuanto a la navegación se refiere,incluso tumbados tranquilamente en el gran solarium que tiene en proa para disfrutar de los recorridos y de las vistas por calas y acantilados, un “slow yachting” clásico y atemporal.

Su parte de popa está equipada con toldilla parasol para disfrutar de las comidas a bordo,alrededor de una buena mesa que nos permitirá hacer de las mismas auténticas “experiencias de mar” insuperables.Dos bancos enfrentados a ambos lados de la mesa nos garantizan momentos agradables de conversación.

En esta parte del barco se ubican el gobierno, a babor, y una cocina de gás más un fregadero con grifo escamoteable que quedan situados bajo una tapa cuando se halla fuera de uso, a estribor.

El interior de nuestro “Embat” es un clásico marinero.Acogedor y mediterráneo, construido en madera. Dispone de un baño,cinco plazas de pernocta y una buena nevera sobre la que se ubica un banco de trabajo suficiente, donde tres grandes escotillas nos asegurarán una buena ventilación.

majoni-interior